miércoles, 14 de marzo de 2007

No fuimos creados para estar solos...

Realmente no fuimos creados para estar aislados

Digo estos porque de que vale estar en una rutina, levantarse hacer lo que se supone debes hacer, como dice el dicho vivir y dejar vivir, pero solo no vale, hace falta alguien que nos escuche, nos ame o solo nos acompañe.

Han notado que muchas veces estamos rodiados de tanta gente y a pesar de ello seguimos solos... ha eso es a lo que me refiero, es feo encontrarse en esta situación.




saben...

Saben, creo que todo depende de uno mismo, cada uno es lo que realmente desea, piensa y se propone. Cada uno tiene el poder como decir el Kii y en el fondo lo que nos da satisfacción las pequeñas cosas de la vida diaria; pero todo depende de uno mismo, su motivación personal y las ganas que le pongamos a cada amanecer....
Claro cada merito requiere un esfuerzo y de eso estoy segura... son muchas cosas las que pienso que son las que nos llevan a fracasar o a realizarce como persona; que al final esto es realmente lo que importa, porque esta vida casi nunca se entiende y la única forma de soportarla es tratando de ser feliz, y esto nos lleva a las pequeñas cosas de la vida cotidiana; metas alcanzadas, reconocimientos o el simple placer de hacer las cosas bien, al rededor de eso que llaman rutina.