lunes, 3 de septiembre de 2007

Nueva era...

Es momento de seguir...
Darle un rumbo distinto a esto porque cambiar creo que no es malo, así que dedicaré este espacio a comentar cosas de mi vida, pero no como un diario sino de las cosas de mi carrera cosas que quizá descubra en el camino, de cosas interesantes para alguien mas que para mi, porque un espacio en la red no tiene sentido si no es leído por alguien mas y si no le sirve a alguien mas.

También creo que agregaré algunos comentarios de cosas que me parezcan importantes. En fin esto es solo una introducción.

Y para empezar comentare un libro que aunque no lo he leído, vi los vídeos de la película de dicho libro y quiero, no se... pasar este link del primer vídeo en youtube por si quiere darle un vistazo.

"USTED ES LA ÚNICA PERSONA QUE CREA SU PROPIA REALIDAD" El secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario