viernes, 21 de septiembre de 2007

google

Google se ha convertido en una potencia en la web, creo sin temor a equivocarme que son los mejores, yo personalmente uso varios de sus servicios, y son muy buenos , en correo son lo mejor y ademas puedo unificar todas mis cuentas de correo en el mismo Gmail gmail....
Sin dejar de lado otras cosas super interesantes como Calendarcalendarios, Docsdocumentos, Analyticsanálisis de sitios, el traductor, AdSense Adsense, AdWords AdWords, Talk Talk , Gadgets para páginas web , Herramientas para webmastersHerramientas para webmasters, BloggerBlogger , Álbumes web de Picasa Álbumes web de Picasa y lo que recientemente conocí y me agrado bastante es el servicio de hosting, es tuanis podes redireccionar tu blog a google y no tienes que pagar hosting para tener tu blog en un dominio, ademas se puede usar el servicio de álbum para mantener las imágenes e insertarlas a tu blog, esto por mencionar los que yo utilizo, pero en fin es una gran opción para usar servicios gratuitos y de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario