martes, 16 de octubre de 2007

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión.

Pero como causar una primera impresión que te ayude en el resto de la relación, bien sea de negocio, personal o muy importante de trabajo.

Una imagen es crucial para alcanzar el éxito; todo, desde la manera como saludas hasta tu manera de vestir se reflejan directamente quien eres. La gente se identifica con los detalles más pequeños de la vida. El auto que conducimos, el papel que usamos en nuestra correspondencia y la manera como decoramos nuestros espacios; asegúrate de que todo este limpio y que los olores sean agradables.

Toma un momento para analizarte a ti mismo y a tu imagen. ¿Te vistes de acuerdo a lo que eres? ¿Es tu vestimenta profesional? ¿Y tu cabello está peinado? ¿Y tu auto? ¿tu ropa no se sobresale?

Y en el trabajo proyecta una imagen profesional claro que no existe un reemplazo para el verdadero profesionalismo. Observa la siguiente sugerencia como un código de comportamiento. Asegúrate de revisar cada una de las cosas que salen de ti; correos, cartas, he incluso lo que dices.

Asegúrate que todo lo que te rodea sea un reflejo de tu imagen.Siempre ten una actitud agradable y cooperadora cuando contestes el teléfono. A la gente le gusta tratar con personas alegres y positivas.

Oriéntate hacia el éxito, ofrece recomendaciones aún cuando no seas la persona apropiada para el trabajo. La gente respetará tu honestidad y consideración. Ofrece servicios y productos de alta calidad. Cumple con tus promesas y no decepciones a nadie. Nunca hables mal de nadie. No luce bien y podría terminar perjudicándote. Cuando alguna persona se le presente una dificultad, ayúdales. Los héroes nunca se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario